• En Casabella, contamos con gran variedad de mesas y sillas para sus eventos. El tamaño y la forma de las mesas, así como su distribución bajo toldos o dentro de los locales, son determinantes para que su evento luzca organizado.
  • Los manteles, no solo cubren las superficies de las mesas y sus interiores; sino que dan la pauta para las candelas, cintas, flores y demás accesorios que engalanan su actividad. Son además parte crítica en las fotografías.
  • En Casabella encontrará los más atractivos, resistentes y seguros toldos en el mercado. Contamos con variedad de tamaños. Con capacidades que están en dependencia del perfil de su actividad.

¿Quiénes Somos?


Desde 1989, nuestra empresa ha sido líder en proveer equipos y accesorios para eventos especiales y fiestas. Centenares de celebraciones familiares y de empresas, han confiado en la rapidez y diligencia de nuestros servicios.

En Casabella, creemos que toda celebración debe ser única e inolvidable. Es por ello que seguimos trabajando día a día, para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios, en sus cumpleaños, bodas, graduaciones o cuaqluier tipo de evento empresarial.


CONTACTENOS
 

Contáctenos


Dirección
De Plaza el Sol
2 1/2 C. al Sur,
Managua, Nicaragua
Tel. 2277-2786

ESCRIBANOS